Escáner iTero.
Esta situación te sonará:
Tienen que hacer un molde de escayola de tus dientes, para lo cual utilizan una especie de pasta que introducen en tu boca y que te produce arcadas.
Ya lo hemos dicho; la tecnología está para facilitarnos la vida y en nuestras clínicas disponemos de la misma.
Y el escáner intraoral hace precisamente eso: proporcionar un sistema de toma de registros más cómodo para ti y más preciso para nosotros.
Por consiguiente gracias a esta tecnología, en sólo unos minutos captamos un registro digital completo y exacto de tu boca en 3 dimensiones, el cual será enviado al laboratorio electrónicamente para poder confeccionar los alineadores transparentes o los brackets a medida de tu tratamiento de ortodoncia.
Con este sistema más cómodo, más rápido y más preciso, el futuro está ya en nuestras clínicas.
Diagnostico + 3D.
La cefalometría es, junto a los registros dentales, una de las principales herramientas diagnóstica en ortodoncia. A través de los estudios cefalométricos, el ortodoncista logrará un conocimiento más profundo de las estructuras involucradas, medirlas, describirlas y estudiar sus interrelaciones.
En odontología, los avances tecnológicos se presentan muy rápido, por lo cual se favorece la reducción de tiempos de trabajo, con un concepto conservador, una mínima invasión en el tratamiento y mayor seguridad en el diagnóstico de los pacientes.
Actualmente, los innovadores sistemas de diagnóstico en 3D nos dan la información del paciente para realizar un diagnóstico exacto, así, planificar con mayor precisión las intervenciones, por ejemplo casos de dientes retenidos y en la colocación de micro-implantes.
Diseño digital de sonrisa.
El Diseño Digital de Sonrisas (DSD, Digital Smile Desing) es un revolucionario sistema informatizado para el análisis facial. A partir de unas fotografías y vídeos de tu boca y cara, teniendo en cuenta las facciones y armonia de la misma, se obtienen radiografías y modelos de tu boca.
Finalmente el ordenador va a simular el mejor tratamiento que es el apropiado para cubrir tu necesidades y a continuación, nos muestra el resultado final de tu nueva sonrisa, la que tu deseas.