Tratamiento con el Sistema Insignia. La tecnología más avanzada.
Al igual que sucede con las huellas dactilares, la sonrisa de cada uno es única. Eso es lo que ocurre con INSIGNIA, se trata de un sistema de tratamiento informatizado que combina la planificación digital del tratamiento, junto con brackets y arcos diseñados especialmente según el problema de cada paciente.
Se trata de un proceso sencillo. Pasado un examen inicial, el Dr.Requena tomará un scaner en 3D de sus dientes que serán enviados junto con dos radiografías al INSIGNIA SMILE DENTAL LAB (California, EEUU). Un avanzado y sofisticado software de imagen reproduce con total exactitud la disposición de sus dientes y de su mordida en 3-D. Los arcos y los brackets se fabricarán a la medida de las necesidades de su tratamiento de manera totalmente personalizada con la prescripción exacta requerida para obtener unos excelentes resultados en el tratamiento y conseguir la sonrisa perfecta.
El tratamiento con el Sistema Insignia se personaliza a cada paciente en concreto. para todos los aspectos se realizan cálculos precisos para que el movimiento de los dientes se realice sea óptimo, por lo que al paciente habrá que darle menos citas y por lo tanto una comodidad excepcional en el tratamiento. Además, como el tratamiento es totalmente personalizado, los pacientes a menudo observan como la duración del tratamiento es menor que con aparatos normales.
Qué edad es conveniente para usar el Sistema Insignia.
El Sistema Insignia se puede emplear en pacientes de cualquier edad, tanto adultos como adolescentes que quieran terminar el tratamiento y lucir su sonrisa cuanto antes.
Con el Sistema Insignia verás el resultado final antes de comenzar el tratamiento, puesto que una de las grandes ventajas del Sistema Insignia es que podrás ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.
Mediante el uso del sistema de representación en 3D podemos dar la posición exacta a sus dientes, el Sistema Insignia calcula el plan de tratamiento más adecuado para ti. Podrás ver con la máxima precisión la curvatura correcta y amplitud de la mejor sonrisa especialmente adecuada a tus rasgos faciales.
A diferencia de los brackets y arcos estándar, un plan de tratamiento con el Sistema Insignia crea un nivel de detalle meticuloso que proporciona unos resultados rápidos, precisos y predecibles.