El objetivo de el Diseño Digital de Sonrisas (DSD) es: proporcionarte la mejor y más bonita sonrisa, con una planificación del tratamiento de ortodoncia a partir del análisis digital de tu cara. Es un trabajo en equipo de los especialistas en Estética Dental con Ortodoncistas, Implantólogos y Periodoncistas, si es necesaria su intervención.
El proceso del diseño de la sonrisa es rápido. La primera visita consiste en una entrevista para saber qué es lo que te desagrada de tu sonrisa actualmente y que te gustaría cambiar de la misma. A continuación con una sesión fotográfica y de vídeo de la cara y boca siguiendo los protocolos establecidos, mediante el sistema del escaner 3D, se proporciona toda la información digitalizada. Esta información digitalizada la usa el programa informático del Diseño Digital de Sonrisas para detectar todas la correcciones en la forma, tamaño, alineación, etc… que conviene realizar en tus dientes y el tratamiento idóneo para alcanzar la sonrisa que deseas.
Gracias a este estudio DSD, se obtiene una pre visualización digital con un diseño virtual de la sonrisa que obtendrás y de la cual se Obtiene tu fotografía, por supuesto con tu nueva sonrisa, en cuyo diseño se han tenido en cuenta los parámetros estéticos de referencia y otros datos como edad, carácter y los gustos particulares de cada persona.